12 jun 2018

CODECA pide renuncia de Presidente.



En medio de una ola de violencia contra el movimiento indígena y campesino hoy el Comité de Desarrollo Campesino CODECA volvió a llenar las calles de la ciudad, piden la renuncia del Presidente por el manejo inadecuado de la erupción del volcán de Fuego, también responsabilizaron al mandatario de las muertes recientes de campesinos y lideres comunitarios luego que a inicios de mayo este habría criminalizado a los movimientos campesinos en declaraciones públicas, se estima que desde ese día y en poco más de un mes 9 campesinos de las organizaciones campesinas CODECA y el del Comité Campesino del Altiplano CCDA habrían sido asesinados de forma violenta.

 


mujer con pies descalzos descansa sentada en el parque central luego de salir desde horas de la madrugada de su comunidad. 










1 comentario:

  1. La calumnia de disimulado masoquista en Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco debe a la calumnia de prevaricador quien dió el resultado de la calumnia de abusivo masoquista en la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala. La paradoja virtual de la calumnia de disimulado masoquista es de que primero me infringieron con la necrofilia voyeurista cuando la calumnia de disimulado masoquista primero era una hipótesis, que en consecuencia, me calumniaron de impertinente en la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala para darme necrofilia en la colonia Tikal 2 de la misma zona donde ahora en mi colonia actual residenciales San José me aplican la necrofilia voyeurista por la insistencia de mis calumniadores en dármela por la calumnia de arrepentido hipócritamente. Despúes les insistí en obtener partidarias sádicas para evitarme a la necrofilia de las suspicaces, que por tal razón, me adjudican de hipócrita de remate por motivos de ironía masoquista donde al final, cuando ceda a las suspicaces, me van a quemar con gasolina o me van a fusilar en el fraude de la necrofilia voyeurista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar