9 jul. 2018

marcha de la memoria













 



 

3 comentarios:

  1. Solicito a mi complacencia masoquista indumentaria masturbatoria con las mujeres públicas en exclusiva de las mujeres normales porque el origen de la calumnia sexual de abusivo debe a que en San Lucas Sacatepéquez dispusieron colocar debajo del ropero de mi resucitado padre dinero magnánimo de los secuestradores donde una impostora me lisonjó con cortejar a las mujeres del pueblo para calumniarme sexualmente donde contraté un servicio a domicilio de mujeres prepago para resarcirme pero por motivo del dinero de los secuestradores, las tales, me defraudaron sexualmente donde cometí el error de cortejar en la ciudad de Guatemala tras el asesinato de mi padre por tal dinero a las mujeres normales como fue en San Lucas Sacatepéquez. La culpa la tuvo la prostituta que me dijo que me podían resarcir eficientemente las mujeres normales por mi calidad cándida pero fue insensato. Los gobiernos de Rusia y Venezuela como tambien los Estados Unidos de América pueden costearme el servicio de ventosearme obligatoriamente con pantalones perfilados simétricos en mi rostro para masturbarme en rudimentaria ropa sobre harapos porque mis secuestradores me tienen cautivo en la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres. El motivo del secuestro es de que apoyan a mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales a difamarme sanguinariamente con la gente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia sexual de abusivo por la necrofilia voyeurista que ahora se denomina ley Monsanto o halterofilia de los juegos olimpicos centroamericanos MANAGUA 2,017.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS
    Solicito una investigacion popular sobre mi oprobio sexual con Guatemala porque ya esclarecí a las regiones involucradas en la calumnia de prevaricador y en la calumnia de violador sexual parafílico por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con actuales cómplices de mi colonia actual quienes tambien me calumnian de la ultima calumnia para improvisar a la gente. Notifiquenlo en las redes sociales y a la organizacion de las naciones unidas como tambien a la organizacion de los estados americanos y a los canales de television nacionales e internacionales del mundo incluyendo radiales nacionales e internacionales del mundo. Investiguen a las siguientes regiones esclarecidas recientemente por razones de sub-áreas omitidas de la controversia regional de cada region:

    Valle Dorado y sector C-1 zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez, Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Amatitlán del departamento de Guatemala, Ciudad de Guatemala del departamento de Guatemala y San José Pinula del departamento de Guatemala. Tambien soy la encarnacion divina y demoníaca de los siguientes Dioses y demonios nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres del cosmos:

    GUATEMALA:
    Dios maya Gucumatz, Dios quichelense Nahualá, Dios mam Pawahtún, San Simón Maximón, el Diablo, demonio maya Vucub-Caquix que incluye a todos los Dioses guatemaltecos de las restantes tribus de Guatemala como tambien garífuna.

    EXTRATERRESTRES:
    Arcángel Metatrón, arcángeles de la muerte Orifiel y Samael, demonio pleydiano Nabiru, Dios pleydiano Nidra, Dios reptiliano, Dios marciano, Dios alien, Dios depredador, Dios katchina pleydiano Kulkulkan, Dios siriano, Dios cielo divino Idumea, Dios universal extraterrestre Celsius, núcleo del Dios universal extraterrestre Estratos, Mundo híbrido, Dios e ídolo de los vórtices virtuales como tambien vórtice virtual.

    INTERNACIONALES DEL MUNDO:
    Clan zulú, clan chaman hopi, dorado apache, Dios padre celestial yoruba de los Dioses yorubas Olodúmare, Olofi y Oloru, Dios oboma, Dios masai, Dioses egipcios Ammón-Rá, Anubis y Seth, Dios vikingo Odín, Dioses griegos Cronos y Hades, demonio griego Medusa, Dioses romanos Vulcano y Neptuno, Dios asirio Baal-Peor, Dios chorotega nicaragüense Tláloc, Dios pipil nicaragüense, Dios papúa Kanaroa, demonio papúa Potoyán, Dios filisteo Aton, Dioses hindúes Vedamantra Gayatri e Indra como tambien Brahma y Namasté Bhagatam Bhagavan que incluye a Manú y a Ganesha como tambien a Gaura Purnima, Dios del shamballa hindú Kalkí, Shangri-lá tibetano, Dios Buda del río (Buda indonesio, Buda hawaiano, Buda tibetano, Buda blanco, Buda negro, Buda rojo y Buda azul), Dios hawaiano Honolulu, Dios confucianista Pangú, Dios taoísta de la larga vida de los 8 inmortales, Dios sintoísta Izanagui, Dios azteca Ometecuhtlí, Dios inca Viracocha, Tata Santiago quechúa, Dios amazona Amazonia, Dios chibcha Chibchacúm, Dios mapuche Mapudungun, Dios caribe Amalivaka, demonio hindú Ravana, Santa muerte hindú Jagganatha, demonio amazona Nugkui.

    Dioses cristianos: Elohim, Dios Espíritu Santo, Arcángel San Miguel, Arcángel San Gabriel, Santa muerte de Toluca, Niña blanca de Toluca, Santa muerte roja, demonios: Luzbel y Azazel. Demonios soviéticos rusos del abadón bíblico Errtu y Absalóm.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. La cobardía de las mujeres por complacerme masoquistamente debe a la calumnia de hipócrita donde me transgredieron con la necrofilia voyeurista para adquirirme mala costumbre por depender de la necrofilia voyeurista con mi culminacion de mantenerme casto con tal transgresion femenina. Estoy secuestrado en mi colonia por causa de mis calumniadores quienes primero me calumniaron de prevaricador para concederme necrofilia voyeurista con la consecuente calumnia sexual.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar