5 mar. 2014

Guatemala conmemora legado de Hugo Chavez a un año de su ausencia fisica.

A un año del fallecimiento de Hugo Chávez cientos de Guatemaltecos se dieron cita en las diversas actividades que la Coordinadora de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela en Guatemala llevo acabo el día de hoy en la ciudad de Guatemala en medio de una agresión promovida en Latinoamerica por la Extrema Derecha que como en Guatemala tergiversa la información de lo que realmente ocurre en Venezuela. 
Con claveles y rosas rojas se deposito una ofrenda floral para el Supremo Comandante en el monumento de Simón Bolívar en la Avenida de las Américas.



Los organizadores y miembros de la Coordinadora expresaron que con esta actividad darán inicio a una serie de actividades a fin de poder verdaderamente informar al pueblo que en gran medida solo reproduce los discursos de los grandes consorcios noticiosos norteamericanos.





La marcha que salio a las 4 de la tarde del monumento de Bolívar se dirigió a la embajada de Venezuela en donde se mostró el apoyo al Gobierno de Maduro y el embajador Bolivariano en Guatemala, se rechazo así a los grupos que como en Guatemala niegan el Genocidio, criminalizan las luchas de los pueblos y justifican acciones violentas de grupos de derecha en Venezuela.

En el MUSAC en la zona 1, Ciudad de Guatemala quedo inaugurada la exposición "Por aquí paso Chávez" que se presentara por tres días a partir de el día de hoy por lo que se invito a los manifestantes a acudir a la muestra fotográfica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada