26 mar 2015

GUATEMALA: Dirigentes comunitarios piden apoyo ante detención ilegal

1 comentario:

  1. Les prevengo de mis hackeadores quienes lograron precarizarme de mis privilegios para rematarme de mis culminaciones pacíficas por robarme a mi personalidad sexual con la especulacion sexual de las mujeres como petulantes exigentes de mi prestigio unicamente para darme un resarcimiento barato que no compensa a mi exaltacion divina de mi sexualidad obsoleta de improvisarme dilatado. Solicito confirmarme como prócer de la independencia patria Guatemala porque unifiqué a la policía nacional civil de Guatemala con la policía nacional civil de Chimaltenango por la reforma policial resultante de mi oprobio sexual con Guatemala por el dilema de cinísmo sexual consistente en la avidez sexual taimada de resarcirme por mis suspicaces como moraleja sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar