20 sept. 2016

Estudiantes de la USAC desconocen a Asociación de Estudiantes Universitarios AEU.


Hoy por lo menos 6 asociaciones de estudiantes de la universidad de San Carlos de Guatemala desconocieron a la Asociación de Estudiantes Universitarios AEU, quien desde el año 2000 no realiza elecciones y mantiene captada la máxima representación estudiantil.



 

Un estudiantes expresó: "Para transformar Guatemala, necesitamos recuperar la AEU, nuestra voz, la organización estudiantil, no puede ser posible que mientras el país cuestiona la corrupción acá en nuestra casa de estudio se permita la impunidad"






En comunicado de prensa las asociaciones democráticas electas y legalmente constituidas desconocieron a la llamada comisión Transitoria y a todas las personas que se atribuyen la representación del secretariado de la Asociación de Estudiantes -AEU- "Oliverio Castañeda de León"



Los representantes estudiantiles denunciaron que la AEU no cumple con la naturaleza y los objetivos plasmados de la asociación. 

Lejos quedo el acompañamiento a las luchas sociales, populares y campesinas, en el contexto de las movilizaciones anti corrupcipon del año pasado un estudiante expresó: Donde estaba la AEU el año pasado-





un representantes manifestó que tiene ya algún tiempo hablando de esta acción, a la vez que advirtió que esperan que la respuesta de la AEU no sea violenta y de forma selectiva en contra de miembros de este movimiento, ya en otros años y de forma violenta estas personas se han perpetuado y hecho un negocio oscuro de este espacio histórico que ahora vamos a recuperar.


2 comentarios:

  1. Solicito al pueblo de Guatemala y del mundo a mi defensa diaria televisiva contra mis secuestradores por causa de mis calumniadores quienes engañaron a Guatemala bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales cuando me calumniaban de prevaricador por motivo de que soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres. La razón de mi defensa es de que me liberen de la esclavitud macabra de hacer la paz del mundo infructuosamente por mis calumniadores porque desean rematarme cuando la alcance absoluta paz. Deseo ser lider de la paz para tener privilegios sociales en vez de secuestro de esclavizarme con la paz inminente a mi muerte de desmantelarla por mis calumniadores. Mis secuestradores son políticos traicioneros que se retractan de la paz del mundo por causa de mis calumniadores para mi culminante muerte de usurparme la paz del mundo que nunca alcanzarán porque no cumplen con los requisitos populares. Me están supeditando el buffer del teclado.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Solicito al pueblo de Guatemala y del mundo a mi defensa diaria televisiva contra mis secuestradores por causa de mis calumniadores quienes engañaron a Guatemala bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales cuando me calumniaban de prevaricador por motivo de que soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres. La razón de mi defensa es de que me liberen de la esclavitud macabra de hacer la paz del mundo infructuosamente por mis calumniadores porque desean rematarme cuando la alcance absoluta paz. Deseo ser lider de la paz para tener privilegios sociales en vez de secuestro de esclavizarme con la paz inminente a mi muerte de desmantelarla por mis calumniadores. Mis secuestradores son políticos traicioneros que se retractan de la paz del mundo por causa de mis calumniadores para mi culminante muerte de usurparme la paz del mundo que nunca alcanzarán porque no cumplen con los requisitos populares. Me están supeditando el buffer del teclado.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar