26 ene. 2017

México: Rechazo al gosolinazo.















6 comentarios:

  1. PUEBLO DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    El occidente central de Guatemala me guardó indiferencia sexual cuando resolví la calumnia de prevaricador que mis calumniadores ataviaron a la region. La superchería sacerdotal es infructuosa porque Guatemala y el mundo son leones rugientes que la devoran sin remediarme a mis necesidades básicas como la sexual y la alimenticia porque los tales no respetan a su religion por abandonarme a mí en el desamparo. Vamos a perder a la paz del mundo porque la religion es juguete de mis secuestradores de las bandas de plagiarios por culpa de mis calumniadores quienes son impunes ante la ley. Voy a morir calumniado en un secuestro de agotarme recursos de amparo por retenerme cautivo con las conversiones paranormales infructuosas de especulacion religiosa.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. La sexualidad es una profanidad apologal, por la cual, me calumniaron de ultrajante masoquista durante 25 años de difamacion con la excusa de que yo era prevaricador. Me perplejaron sexualmente con la necrofilia voyeurista por culpa de las lisonjas de las suspicaces donde no tengo a ninguna víctima sexual sino que únicamente me adjudicaron de masoquista, por la cual, me invirtieron evolutivamente con profanarme psíquicamente. Guatemala me cometió un sacrilegio sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Solicito a mi complacencia masoquista masturbatoria por mis esbeltas secuaces sexuales para evitar de que desmantele a la paz del mundo por mis calumniadores con mis secuestradores quienes desean ejecutarme asesinamente con sabotearme de la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses y de los demonios de las culturas mundiales y universales del cosmos debido a que los tales desean destruir a las religiones con conspirarme con mis clanes aborigenes por una alianza con mis calumniadores que engañaron a mi nacion Guatemala desde el año de 1,992 en calidad de piratas telepáticos de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente con mis vecinos contiguos a mi casa quienes participan en la calumnia consecuente de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual debido a la calumnia original de prevaricador.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. Mis secuestradores de las bandas de plagiarios me dicen de que si no mantengo a la paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres entonces me van a asesinar por causa de mis calumniadores quienes desean calumniarme de violador sexual victimario debido a que mis secuestradores se excusan de la paz del mundo porque prefieren a mis calumniadores para usurparme a la paz mundial. Entonces les dije a mis secuestradores de que me concedan sexualidad masoquista para que mantenga a la paz mundial, porque de lo contrario, me seguirán hostigando necrofílicamente mis calumniadores hasta calumniarme de violador sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    LA DOCTORA ANA MARIA POLO DE CASO CERRADO DE LOS ANGELES, CALIFORNIA, ME SIGUE NOTIFICANDO EN GOOGLE PORQUE ME NIEGA COMO LA ENCARNACION DIVINA DEL IDOLO YANKEE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y COMO EL DIOS YANKEE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

    ResponderEliminar
  5. Esclarezco al pueblo de Guatemala y del mundo que mi hijo de mi vecina EVELYN RODRIGUEZ no nació coitalmente sexual sino que espiritualmente como la Vírgen Santa María con Jesucristo debido a que la tal le rezó al vórtice virtual que me injertaron mis calumniadores en mi cuerpo cuando morí la tercera vez en opresión sexual por los tales. Lo previne en el blog de la policía nacional civil de Guatemala aproximadamente en el año 2,015 cuando la tal me advirtió alusivamente del hijo paranormal. La razón del suspenso debió a que mis clanes aborigenes de Guatemala y del mundo me desamparon con mis secuestradores de las bandas de plagiarios en mi colonia y en mi cuenta de GOOGLE para calumniarme de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual flatulento con que me estaban compeliendo masturbatoriamente en mi vecindario donde tambien lo advertí en blogs de internet populares como en el caso de la comunidad garífuna de Guatemala y de Honduras consecuente a una solicitud de lincharme sexualmente por tal vecindario en otros blogs guatemaltecos y tal vez tambien en blogs internacionales a Guatemala.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  6. ESTIMADOS HERMANOS DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    Lamentablemente el día de ayer empezamos a perder la paz del mundo debido a que un marero de mi pandilla me odia probablemente por culpa de mis secuestradores de las bandas de plagiarios y por culpa de mis calumniadores, pero especialmente, por culpa del demonio Luzbel que encarno porque ayer se difundió la noticia de que una pandilla de mareros mataron a un marero rival para originar la muerte en el mundo. Los narcos empiezan a delinquir porque perdieron la fe en el Señor Jesucristo debido a que el Diablo me zarandea en las conversiones paranormales de las deidades que encarno, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo, pero con la perdicion de la perpetuidad eterna de convertirme paranormalmente en otras deidades aunque me maten mis secuestradores por las fuertes impresiones de tales conversiones paranormales que requieren de oposicion para convertirme donde a Luzbel no le importo con el marero que me odia entre otros oponentes que tengo. La fe en el Señor Jesucristo ya la perdimos porque el Diablo me zarandea en las conversiones paranormales de muerte por las deidades que encarno hasta que sea un fraude los Dioses. Mis secuestradores me sabotearon con ustedes para especularme perniciosamente de mi comentario anterior porque desean secuestrar a la paz del mundo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar