20 ene 2018

María Margariata Cu Choc



Maria Choc, Maya Q'eqchi reconocida en la región por su trabajo en la defensa de los territorios y la madre tierra fue ligada ayer a proceso, salió libre bajo medida sustitutiva pagando 5mil Quetzales, enfrenta cargos de Usurpación agravada, amenaza y detención ilegal. 




  
Antes de ingresar ayer 19 de enero a la audiencia aseguró: "Yo sé que los valles y los cerros me protegen" sin embargo el juzgado de primera instancia de Izabal resolvió ligarla a proceso, este tribunal se ha caracterizado por criminalizar a dirigentes sociales y favorecer los interese de las empresas extranjeras, terratenientes y narcotraficantes de la región.



docenas de mujeres se hicieron presentes al juzgado y se solidarizaron con la presa de conciencia quien aseguró no temer a un sistema de justicia coptado para servir a las elites económicas y mafiosas del país, en medio de llantos la lidereza guardo la calma mientras recibía las muestras de apoyo .
 



German Chub de espalda y en silla de ruedas herido por minera CGN, se presentó al Juzgado Primera Instancia Penal de Izabal, dicho juzgado dejó en libertad a Maynor Padilla jefe de seguridad de CGN quien también es acusado de otros crímenes en contra de los que se oponen a la mina, German Chub se solidarizo con María Choc y aseguró que el tribunal en mención no es de confianza para los pueblos de la región.
 

Mujeres muestran su felicidad al enterarse de la libertad de María Choc.
 

 

Momentos de la libertad de María Choc  



3 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DE LA COLONIA CENTROAMÉRICA DE LA ZONA 7 DE LA CIUDAD DE GUATEMALA:
    Solicito un indulto por la perplejidad que les cometí actualmente por la calumnia de violador sexual masoquista por causa de mis calumniadores porque al principio tuve la culpa de incidir en mis chismes que me originó a mis calumniadores que me mintieron con mis secuaces sexuales porque unicamente eran bastardas sexuales que me querían acomter en mi solucion sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Mi colonia actual me está ventoseando desde hace 11 años con mis 9 defunciones paranormales como encarnacion divina de los Dioses mayas de Guatemala y de los Dioses internacionales del mundo porque insisten en depravar a mis calumniadores a la antigua difamacion debido a que mi vecindario existen varias bandas de secuestradores que me intimidan en hacer la paz del mundo con la policía comprada por el vecindario para culminarme a un linchamiento sexual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. La gente de Guatemala y del mundo me jugaron un fraude sexual para calumniarme de violador sexual masoquista por culpa de mis calumniadores por medio de la necrofilia voyeurista. Segúramente mis secuestradores de las bandas de plagiarios me sabotearon con ustedes unicamente para especularme o unicamente para burlarme cruel y sanguinariamente de resarcirme masoquista.

    Mi identificacion personal ciudadana fue innumerablemente saboteada por mis secuestradores para mi decomisacion de repatriarme bajo pseudónimos o copias de mi original identificacion personal. Soy un incógnito individuo de identificacion bastarda por un pueblo guatemalteco que me infirió sexualmente denigrante salvaguardado en una copia pirata. Mi liderazgo en las iglesias religiosas es simbólica. Aparte de que me repatriaron en Guatemala con mi postergado cámara de antejuicio, tambien me levantaron estado de coptacion por el ministerio público de Guatemala por culpa de la cooperacha de secuestradores que protegen a mis calumniadores quienes acusaron a los ex-presidentes de Guatemala OTTO PÉREZ MOLINA y a ROXANA BALDETI del caso la línea que incluye tambien a la ley necrofílica MONSANTO internacional. Tambien me consagraron divinamente a las reliquias sexuales religiosas de todas las culturas del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para mi estado de coptacion masoquista voyeurista indumentario orgásmico de ventosearme semblante debido a que tambien soy la encarnacion divina de las deidades pluriculturales de tales culturas, por las cuales, alcanzamos desde Enero del 2,009 hasta la fecha actual, a la paz del mundo, pero especialmente, a la unión popular, donde yo he evitado bastantes veces la tercera guerra mundial por mis tales encarnaciones divinas y tambien he manipulado el control de disuadir a los delincuentes de hacer delitos por la paz del mundo. Tambien me levantaron casillero electrónico con notificaciones electrónicas donde me dan absuelto y tambien mi primer antecedente policíaco fue de autocrimen por mis calumniadores por la necrofilia voyeurista extrajudicial. La verdadera calumnia original fue la de prevaricador, quien decían que yo era, un payaso macabro que juega con la cordura de la gente letalmente.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar