12 feb. 2018

Juicio por Genocidio en Nebaj, Quiché.


La semana pasada y por varios días consecutivos el tribunal que conoce el caso por Genocidio en contra de Ríos Montt y Rodríguez Sánchez se traslado a Quiché para conocer allí los testimonios de las mujeres víctimas y sobrevivientes de violencia sexual así como relatos y testigos de una de las regiones más castigadas por la contrainsurgencia implementada en contra del pueblo maya Ixil.


























 



3 comentarios:

  1. Mi culpa sexual fue haber buscado a mis secuaces sexuales de mi masoquismo voyeurista para calumniarme de autocrimen con la necrofilia voyeurista porque soy incógnito pretendiente que me infirieron a inverosímiles calumnias de victimario y tambien de hostigador por las ironías de la gente en resarcirme necrofílicamente en el vituperio de la austeridad recatada por parte de las bastardas sexuales quisquillosas que visten sexy para el recato de injuriarme en la pendencia culminante de la necrofilia por disimulado según me consideran hipócrita. A tal circunstancia se le denomina perplejidad sexual donde mis vengadores anónimos son incógnitos individuos telepáticos.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. La solucion para mi secuestro sexual por mis plagiarios en especularme por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para la union popular aborigen mundial y para la paz del mundo es de mis suplentes sexuales de mi masoquismo voyeurista en vez de mis suspicaces obsequiosas que me denigran de impertinente donde Guatemala sufrió desde el año de 1,992, 26 años de oprobio sexual por difamarme por mis calumniadores que mis plagiarios protegen clandestinamente para dividir a los pueblos aborigenes en mi contra. El calumniador engaña a la gente para dividirla en mi contra con tantas diferencias de difamacion.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. La gente de Guatemala y del mundo me jugaron un fraude sexual para calumniarme de violador sexual masoquista por culpa de mis calumniadores por medio de la necrofilia voyeurista. Segúramente mis secuestradores de las bandas de plagiarios me sabotearon con ustedes unicamente para especularme o unicamente para burlarme cruel y sanguinariamente de resarcirme masoquista.

    Mi identificacion personal ciudadana fue innumerablemente saboteada por mis secuestradores para mi decomisacion de repatriarme bajo pseudónimos o copias de mi original identificacion personal. Soy un incógnito individuo de identificacion bastarda por un pueblo guatemalteco que me infirió sexualmente denigrante salvaguardado en una copia pirata. Mi liderazgo en las iglesias religiosas es simbólica. Aparte de que me repatriaron en Guatemala con mi postergado cámara de antejuicio, tambien me levantaron estado de coptacion por el ministerio público de Guatemala por culpa de la cooperacha de secuestradores que protegen a mis calumniadores quienes acusaron a los ex-presidentes de Guatemala OTTO PÉREZ MOLINA y a ROXANA BALDETI del caso la línea que incluye tambien a la ley necrofílica MONSANTO internacional. Tambien me consagraron divinamente a las reliquias sexuales religiosas de todas las culturas del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para mi estado de coptacion masoquista voyeurista indumentario orgásmico de ventosearme semblante debido a que tambien soy la encarnacion divina de las deidades pluriculturales de tales culturas, por las cuales, alcanzamos desde Enero del 2,009 hasta la fecha actual, a la paz del mundo, pero especialmente, a la unión popular, donde yo he evitado bastantes veces la tercera guerra mundial por mis tales encarnaciones divinas y tambien he manipulado el control de disuadir a los delincuentes de hacer delitos por la paz del mundo. Tambien me levantaron casillero electrónico con notificaciones electrónicas donde me dan absuelto y tambien mi primer antecedente policíaco fue de autocrimen por mis calumniadores por la necrofilia voyeurista extrajudicial. La verdadera calumnia original fue la de prevaricador, quien decían que yo era, un payaso macabro que juega con la cordura de la gente letalmente.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar