10 ago. 2017

CCDA demanda soluciones agrarias.








El diputado Leocadio Juracán almorzó el día hoy con sus antiguos compañeros de lucha de Comité Campesino Del Altiplano CCDA, hermanos y hermanas de Alta y Baja Verapaz e Izabal, Q’eqchies sin tierra, desalojados en los últimos años que han decidido acampar a las afueras del palacio nacional de la cultura, exigen ser atendidos por Jimmy Morales a quien le solicitan al fondo de tierras, secretaria de Asuntos Agrarios y al Ministerio de Agricultura agilizar el trabajo para el otorgamiento de tierras.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Solicito mantener a mis calumniadores sujetos a sus conversiones paranormales de Dioses y de ídolos nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres para mantener a los pueblos aborigenes unidos completamente debido a que mis secuestradores de las bandas de plagiarios les derogan de sus sujeciones divinas con el fin de devolverles a sus conductas originales de calumniadores impunes aunque mis secuestradores tengan que dividir a los pueblos por la inconversion de los tales.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  2. Solicito mantener a mis calumniadores sujetos a sus conversiones paranormales de Dioses y de ídolos nacionales de Guatemala e internacionales del mundo como tambien extraterrestres para mantener a los pueblos aborigenes unidos completamente debido a que mis secuestradores de las bandas de plagiarios les derogan de sus sujeciones divinas con el fin de devolverles a sus conductas originales de calumniadores impunes aunque mis secuestradores tengan que dividir a los pueblos por la inconversion de los tales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar