24 may 2018

Caso Molina Theissen


Más de 12 horas de espera y 37 años después de los hechos un tribunal guatemalteco fallo el pasado 23 de mayo en favor de la familia Molina Theissen declarando culpables a cuatro de los cinco militares acusados de violencia sexual en contra de Emma Guadalupe y la desaparición forzada del niño Marco Antonio Molina Theissen.





 


 

El Tribunal condenó a 58 años de cárcel al ex jefe del Estado Mayor, Benedicto Lucas García, al General Manuel Antonio Callejas y al oficial del Estado Mayor del Ejército, Hugo Ramiro Zaldaña, los encontró culpables por por los delitos contra deberes de la humanidad, desaparición forzada y violación con agravación de pena lo que suma para ambos una sentencia de 58 años. 

Al comandante de la zona militar Francisco Gordillo Martínez fue condenado a 33 años de privación de libertad mientras que a Edilberto Letona Linares quedo absueto de los cargos
 

Benedicto Lucas García, quien en todo momento expresó que enfrentaría la justicia, desde el Centro Médico Militar escuchó su condena a 58 años, sentado y con pierna cruzada, el ex militar entrenado en la escuela francesa de contra insurgencia deberá enfrentar de igual manera el juicio de CREOMPAZ, una antigua zona militar en el departamento de Cobán, Alta Verapaz y en donde más de 500 osamentas con señales de tortura fueron encontradas. 

Señalado de otros crímenes de guerra, el hermano del ex presidente de facto y sangriento Fernando Romero Lucas García, deberá esperar en la cárcel otros procesos en su contra.
















 

3 comentarios:

  1. Solicito a mis secuaces sexuales masturbatorias de mi masoquismo voyeurista indumentario porque el pueblo de Guatemala y del mundo me absolvieron de las calumnias de prevaricador y de hostigador sexual por una necrofilia voyeurista de mis calumniadores quienes aún están impunes de someterme en mi vecindario de plagiarios a tal ley Monsanto por razones de dimision apologal.

    En la vida sexual masoquista hay que ser moderado porque si nos lanzamos al extremo frío, cometemos errores por falta de consuelo y si nos lanzamos al extremo concupiscente, tambien cometemos errores por falta de consuelo. Pues por tal razon, es como se crean a los verdaderos violadores sexuales en la sociedad humana.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal saboteado:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad saboteada:

    ORDEN: A-1, REGISTRO; 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central repatriado.

    ResponderEliminar
  2. Solicito a mi defensa de la colonia Santa Sofía por la calumnia de inminente parafílico (violador masoquista con la necrofilia) del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala porque la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala me dimite apologalmente de la necrofilia por la calumnia de abusivo que culmina con la película guatemalteca denominada PURO MULA y con mi antecedente policíaco de la comisaría #14 de autocrimen por la ley Monsanto de la colonia Tikal 2 de la zona 7 de la ciudad de Guatemala en el año 2,007.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. La calumnia de disimulado masoquista en Ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco debe a la calumnia de prevaricador quien dió el resultado de la calumnia de abusivo masoquista en la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala. La paradoja virtual de la calumnia de disimulado masoquista es de que primero me infringieron con la necrofilia voyeurista cuando la calumnia de disimulado masoquista primero era una hipótesis, que en consecuencia, me calumniaron de impertinente en la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala para darme necrofilia en la colonia Tikal 2 de la misma zona donde ahora en mi colonia actual residenciales San José me aplican la necrofilia voyeurista por la insistencia de mis calumniadores en dármela por la calumnia de arrepentido hipócritamente. Despúes les insistí en obtener partidarias sádicas para evitarme a la necrofilia de las suspicaces, que por tal razón, me adjudican de hipócrita de remate por motivos de ironía masoquista donde al final, cuando ceda a las suspicaces, me van a quemar con gasolina o me van a fusilar en el fraude de la necrofilia voyeurista.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar