1 jul. 2012

Intimidaciones de Gobierno NO cesan contra los Estudiantes. MINEDUC anuncia reanudación de Clases.

En una estrategia de desgaste sicológico el gobierno no quita sus ojos de los estudiantes normalistas que prosiguen con la toma de los establecimientos mientras el Ministerio de Educación MINEDUC anuncia que restablecerá desde este lunes dos de julio las clases. 

Para ello el MINEDUC habilitara el salón 9 del Parque de la Industria  para el INCA e Instituto Normal Central para Varones mientras que para el BELÉN se habilitara la Dirección General de Educación Física en la 32 calle 9-010 zona 11, colonia Granai I, para el Aqueche se habilitara el Centro Juvenil Salesiano -CEJUSA- sobre la 20 avenida  13-45 zona 11 Colonia Mirador II. 

el costo de la movilización de los centros de estudio a las diferentes sedes provisionales, sera cubierto por un bono de transporte escolar extraordinario y se le ha pedido a los estudiantes que porten su carnet de identificación.
la vocación autoritaria del gobierno Militar Patriota quedo de manifiesto esta semana con el cerco policial a los establecimientos de educación diversificada que luchan por la suspensión de la propuesta que busca sustituir magisterio. 


 


 
Las y los Estudiantes por su parte anuncian que no asistirán a las clases pues seguirán con su lucha hasta que el gobierno deponga la propuesta que busca sustituir su carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada