“...Los caminos de la muerte reiteran su golpe de dolor para el país que ve
desaparecer trágicamente a la juventud con gran impotencia ante el silencio,
la injusticia y la impunidad. ..”
A sus 24 años de edad se caracterizaba por su alegría y proyección artística comunitaria que desde Caja Lúdica canalizo como formador y activista critico de la realidad.
Su asesinato es uno mas dentro de los miles de jóvenes que desde la firma de la paz se llevan acabo con total impunidad en contra de los creadores de pensamiento y corriente de opinión. La forma en que este hecho se da, nos hace recordar la muerte de otros compañeros y compañeras que construyen nuevas formas de relacionamiento con arte comprometido y de fuertes enlace sociales y comunitario.
Quienes con total impunidad pueden montar operativos de vigilancia, transportarse en motos, vehículos polarizados portando armas de grueso calibre ? quien desde hace unos años lleva acabo el ataque sistemático en contra de las nuevas generaciones que cuestionan, crean y construyen con su vida lo que el estado y gobierno ha sido incapaz de construir para la juventud ?
el entierro del MONO se convirtió en una celebración a la vida, en donde Caja Lúdica protagonizo un verdadero homenaje a aporte artístico del compañero asesinado
No hay comentarios:
Publicar un comentario