8 nov. 2011

El Monopolio del Discurso

El que controla los medios corporativos de comunicación controla a la sociedad. 

Ya desde hace unas semanas los medios corporativos de comunicación anunciaban la victoria del conocido criminal de Ixcán,  según pudimos observar  los mismos anunciaban una intención de votos del 54 % para el partido patriota y una cuarenta y algo para el partido Lider. no profundizo en esto pues lo que a continuación les voy a demostrar es la manipulación descarada de los medios. 

según resultados presentados por el TSE en su pagina oficial el 53.74 % voto por el PP mientras que el 46.26% por el Líder. ahora resulta ser que como tantos otros presidentes Otto Perez Molina anuncia una elección histórica por los resultados obtenidos. 

Lo que NO muestra el TSE y los medios corporativos de comunicación es que de los 7,340,841 inscritos para votar, solo votaron 4,465,395 lo que es el 60.83% del padrón electoral, de ellos un 4.11% son votos blancos y nulos.  

Eso significa que un 39.17% (2,875,446) nos abstuvimos a votar y que de los que votaron solo un 31.34% (2,300,977 votantes) apoyaron al Partido Patriota  y un 26.98% (1,981,004) al partido Líder. El TSE redondea los datos y los presenta como si que el electorado en mas del 50%  apoya a un criminal de guerra, in visibiliza a esa gran mayoría que el día domingo 6 de noviembre no salio para votar e ignora a ese pueblo maya que aun que excluido del poder criollo rechazo a los genocidas en todas las regiones del occidente. Si las encuestas de los medios corporativos de comunicación anunciaban un apoyo del   50% al PP, ¿cual es el criterio de la encuesta?  o lo mas preocupante: ¿A que intereses responden los medios de comunicación? el video que les presento a continuación puede responder algunas de las interrogantes que nos presentan los anteriores datos

Conferencia del sociólogo Felipe López-Aranguren
de la Asociacion Pharos sobre la manipulación
informativa en los medios de comunicación.

El poder dominante se debe sostener desde la manipulación social de los medios de comunicación masivos y que mejor forma de poder acentuar su control con un militar para asegurar la continuidad de un sistema en crisis.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS AMIGOS:
    He culminado con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos con mi intercesion politica con la restauracion social de los delincuentes a nivel mundial durante 3 años de sacrificio personal por la paz del mundo pero los tales han objetado un impuesto de guerra de 50 millones de dólares aproximadamente de mi cuenta bancaria (remesa bancaria) como recompensa personal por la paz del mundo por la cual magnates me otorgaron tal recompensa en sacrificio por la paz mundial por la cual los delincuentes me extorsionan como impuesto de guerra por la paz del mundo definitivo. Solicito la reanudacion de la mara antibreak (mara antidelincuente) para protegernos de los delincuentes inminentes cuyo Lider antibreak sería JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ quien es Clan Aborigen Mundial, Clan Aborigen Guatemalteco y Lider universal del comunismo entre otros clanes.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar