1 jul. 2013

Marcha de la Memoria ocupa el Centro Histórico de Guatemala.

Ayer 30 de Junio la organización H.I.J.O.S. Guatemala junto a diversas organizaciones de Derechos Humanos una vez más salio a las calles con la consigna También Soy Víctima del Genocidio

   
Representantes de Organizaciones campesinas como  la Coordinación y Convergencia Nacional Maya Waqib’ Kej  sumaron a la marcha que recorrió las principales calles del centro histórico de Guatemala para recordar la memoria de las miles de víctimas de la guerra en Guatemala.

Con banderas rojas y rostros de desaparecidos, afiches de mártires y claveles rojos cientos de manifestantes se dieron cita en el parque Morazán desde donde por varios años, a excepción del años pasado, sale la marcha llamada de la memoria.
 



Miembros de Caja Ludica se sumaron como CALDH, la ODHAG y la coordinadora Genocidio Nunca Más dentro de varias docenas de representantes de organizaciones que una vez mas celebraron la vida y la ausencia del ejercito en las calles este día que desde finales de la guerra se impulsa sea reconocido como el día de nuestros héroes y mártires en referencia a las miles de víctimas del ejercito de Guatemala






Una miembra de FAMDEGUA finaliza la marcha frente al palacio Nacional.

4 comentarios:

  1. Que lamento no haber estado en esa marcha y llevar al Emil por las calles para que sepan que él forma parte de los 45,000 detenidos desaparecidos que hay en Guatemala y que fueron borrados de la tierra por los hombres de verde, por esos LOS MILITARES QUE COMETIERON GENOCIDIO.
    Marylena Bustamante.

    ResponderEliminar
  2. También me habría gustado estar allí. Gracias por las fotos, están hermosas. Lucrecia, hermana de Marco Antonio Molina Theissen, desaparecido el 6 de octubre de 1981.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicito a mi orgasmo inverosímil masturbatorio con los ventosos femeninos de los exorbitantes pantalones de los esbeltos dorsos de las secuaces sexuales de mi masoquismo voyeurista porque le dejé a un hijo a mi vecina EVELYN RODRIGUEZ del lote 4 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central en calidad de casada conmigo como mi concubina de 40 damas casadas conmigo tambien en calidad de concubinas matrimoniales quienes reciben un salario mensual de 20 mil quetzales y EVELYN RODRIGUEZ de 40 mil quetzales mensuales con derecho a incremento salarial conforme a la devaluacion de la moneda. Mi orgasmo masturbatorio inverosímil consiste en frotarme en calzoncillo sobre un harapo de chamarras o suéter para extasiarme con los ventosos femeninos de los simétricos pantalones de las hostigadoras de mi masoquismo voyeurista insertados a mi olfato para desperdiciar hemorragia viril de atrofiarme erectilmente como climax macabro de insatisfaccion sexual precoz (escroto por reumatismo viril) compelido por un prominente bate de base ball como enajenante sexual de conservarme casto por zarandearme en los cimientos hogareños de mantener a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses e ídolos primordiales de todas las religiones del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de Guatemala por las secuestradoras de las bandas de plagiarios que apoyen a la paz del mundo en vez de desmantelarla por mis calumniadores convalecidos paranormalmente como deidades religiosas que parcialmente engañaron a Guatemala y al mundo desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,017 en los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual. El objetivo es de mojar a mi calzoncillo con el ardor viril de tortura perniciosa saturante de climax inverosímil.

      Atentamente:
      Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
      Documento de identificacion personal:
      1999-01058-0101 Guatemala,
      Cédula de Vecindad:
      ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
      Ciudadano de Guatemala de la América Central.

      Eliminar
  3. Solicito a mi orgasmo inverosímil masturbatorio con los ventosos femeninos de los exorbitantes pantalones de los esbeltos dorsos de las secuaces sexuales de mi masoquismo voyeurista porque le dejé a un hijo a mi vecina EVELYN RODRIGUEZ del lote 4 manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central en calidad de casada conmigo como mi concubina de 40 damas casadas conmigo tambien en calidad de concubinas matrimoniales quienes reciben un salario mensual de 20 mil quetzales y EVELYN RODRIGUEZ de 40 mil quetzales mensuales con derecho a incremento salarial conforme a la devaluacion de la moneda. Mi orgasmo masturbatorio inverosímil consiste en frotarme en calzoncillo sobre un harapo de chamarras o suéter para extasiarme con los ventosos femeninos de los simétricos pantalones de las hostigadoras de mi masoquismo voyeurista insertados a mi olfato para desperdiciar hemorragia viril de atrofiarme erectilmente como climax macabro de insatisfaccion sexual precoz (escroto por reumatismo viril) compelido por un prominente bate de base ball como enajenante sexual de conservarme casto por zarandearme en los cimientos hogareños de mantener a la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses e ídolos primordiales de todas las religiones del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de Guatemala por las secuestradoras de las bandas de plagiarios que apoyen a la paz del mundo en vez de desmantelarla por mis calumniadores convalecidos paranormalmente como deidades religiosas que parcialmente engañaron a Guatemala y al mundo desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,017 en los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por mis calumniadores como fraude sexual. El objetivo es de mojar a mi calzoncillo con el ardor viril de tortura perniciosa saturante de climax inverosímil.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar