16 feb. 2014

inician festejos de 2 años de Resistencia Pacifica a la Mineria.



Para iniciar las conmemoraciones de dos años de resistencia pacifica este domingo se llevo acabo la carrera por la Vida y la defensa del medio Ambiente, cientos de corredores se dieron cita aportando Q10.00, dinero para la comida de la resistencia o bien víveres para las personas de diversas comunidades que desde hace dos años impide pacíficamente el ingreso a la mina de oro progreso VII.
El banderazo de salida de la competencia.



hubieron categoría libre, master, juvenil e infantil, personas con discapacidad femenino y masculino y al finalizar la competencia y convivencia se compartió un tamalito de frijoles y un refresco.


De lado derecho y en la salida de competencia se observa al ganador de la categoría infantil

Ganadora del 1er lugar para categoría de femenino recibe su premio. Corredores de diversos lugares se hicieron presentes.
para el domingo 2 de marzo a partir de las 8 am se estará realizando una caminata, un concierto musical, charlas, entrega de reconocimientos, tarde cultural y una ceremonia maya por lo que desde ya se le invita a los amantes del aire libre participar en las actividades en contra de la minería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada