26 may 2015

Desalojo extrajudicial en La Puya desata rechazo en la población.


El desalojo extrajudicial realizado esta madrugada en contra de la resistencia pacifica de la Puya desato un rechazo generalizado y esta tarde convoco a varios cientos de personas que se manifestaron frente al ministerio de gobernación en donde exigieron respuesta a la nueva ministra Eunice Mendizábal y advirtieron que con la acción represiva de hoy se pone al desnudo la defensa "patriota" de los restringidos privilegios de la industria minera. 






El movimiento de los encadenados también se hizo presente y rechazo toda acción de este gobierno que este destinada a acallar a los que luchan por sus derechos manifestaron los representantes.


El sábado la resistencia pacifica de la Puya recordó el 23 de mayo donde el año pasado un fuerte contingente violento a cientos de vecinos que se oponen al proyecto minero de la  empresa minera norteamericana Kappes, Cassiday&Associates (KCA)


Notas relacionadas:

La resistencia de la Puya exige investigar a gobierno Patriota.

La Puya: Entre la Dignidad de la defensa del Territorio y la Resistencia a la Minería.

2 comentarios:

  1. La solución para los violadores sexuales es de los marginados sexuales con la parafilia voyeurista mientras que los precarios sexuales es con la necrofilia voyeurista. Yo soy un marginado parafílico de las bastardas porque nunca tengo secuaces altruistas. El parafílico es aquel que gusta de las necrofílicas. La calumnia de violador sexual debe a que cuando las suspicaces me adjudicaban con la moraleja de impostor, las tales, me resarcieron necrofílicamente fracasadas porque estaban perplejas (indecisas) en castigarme de mi parafilia voyeurista debido a que soy masturbatorio con el castigo sexual. La forma eficaz de matar a los precarios sexuales es de que las mujeres sean sensuales para matarlos con la masturbacion nociva de pedorrearlos extasiantemente.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. La solución para los violadores sexuales es de los marginados sexuales con la parafilia voyeurista mientras que los precarios sexuales es con la necrofilia voyeurista. Yo soy un marginado parafílico de las bastardas porque nunca tengo secuaces altruistas. El parafílico es aquel que gusta de las necrofílicas. La calumnia de violador sexual debe a que cuando las suspicaces me adjudicaban con la moraleja de impostor, las tales, me resarcieron necrofílicamente fracasadas porque estaban perplejas (indecisas) en castigarme de mi parafilia voyeurista debido a que soy masturbatorio con el castigo sexual. La forma eficaz de matar a los precarios sexuales es de que las mujeres sean sensuales para matarlos con la masturbacion nociva de pedorrearlos extasiantemente. La nueva solucion para los precarios sexuales es de que los tales insinúan de que la sociedad no tiene voluptuosas como las de antaño en que ninguno era violador sexual porque todos tenían sexo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar