4 may 2015

Guatemala, 1ero de Mayo: sindicatos piden renuncia del binomio Presidencial.


En la marcha del 1ero de mayo las demandas laborales pasaron a un segundo plano, en su mayoría los sindicatos y los manifestantes expresaron su rechazo a la corrupción sumandosé a la exigencia de renuncia del binomio presidencial.




Grupos de jóvenes Anarquistas y Punkeros se sumaron a la marcha en demanda de mejores condiciones de vida y en rechazo a corrupción campante del actual gobierno militar.




Sobre una tarima de un pequeño camión un grupo de Punkeros solicito la renuncia del binomio presidencial.






Las calles fueron abarrotadas por decenas de sindicatos que no desaprovecharon para rechazar el alto incremento de la vida y la intención del actual gobierno de rechazar el salario mínimo en algunas regiones para desde la lógica neoliberal "incentivar el empleo, con más salarios de hambre" expresó un manifestante.



jóvenes  portando carteles, realizando pintas y esteciles de descontento se sumaron a un marcha. 





2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito confirmarme como el prócer de la independencia patria Guatemala por mi oprobio sexual con Guatemala a nivel demagógico popular y a nivel político por la reforma policial de la policía nacional civil de Guatemala por tal oprobio sexual con mi problema de identificacion personal por mis calumniadores como tambien solicito confirmarme como el prócer de la independencia patria de la India por mi oprobio sexual con Guatemala que afectó al hinduismo denigrantemente y tambien solicito confirmarme como el prócer de la independencia patria de los Estados Unidos de NorteAmérica por liberarla de los soviéticos en la invasion mundial. Tambien solicito confirmarme como el prócer de la independencia patria de Belice por amistarla con Guatemala y solicito confirmarme como el prócer de la independencia de CentroAmérica por el parlamento centroamericano que conviene para la paz centroamericana por mis encarnaciones divinas de los Dioses centroamericanos. Finalmente solicito confirmarme como el lider del Kremlin soviético porque cumplí con la iglesia ortdoxa rusa porque soy el papa Vinicio I de la iglesia ortodoxa rusa como tambien solicito confirmarme como el caballero anglosajón jinete negro porque me confirmaron como el papa Vinicio I de la iglesia anglicana. Adicionalmente solicito la union de los fieros de Villa Nueva con los fieros gallegos y andaluces de España (fieros de los espantos paranormales de Guatemala y de España) porque los fieros de Villa Nueva sufrieron tambien un oprobio sexual con Guatemala porque me calumniaron de prevaricador para calumniarme de violador sexual parafílico por una ignominia sexual necrofílica por mis impostores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente donde los fieros de Villa Nueva de mi nacion Guatemala temen de que mis calumniadores reviertan las conversiones a zombies porque tambien les van a posesionar demoníacamente con las ánimas de Fátima para garantizar la conversion obediente y leal a mi causa gubernamental del anticristo porque soy la encarnacion demoníaca de los demonios Luzbel y Azazel.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. La solución para los violadores sexuales es de los marginados sexuales con la parafilia voyeurista mientras que los precarios sexuales es con la necrofilia voyeurista. Yo soy un marginado parafílico de las bastardas porque nunca tengo secuaces altruistas. El parafílico es aquel que gusta de las necrofílicas. La calumnia de violador sexual debe a que cuando las suspicaces me adjudicaban con la moraleja de impostor, las tales, me resarcieron necrofílicamente fracasadas porque estaban perplejas (indecisas) en castigarme de mi parafilia voyeurista debido a que soy masturbatorio con el castigo sexual.
    Mis calumniadores son polifacéticos con los chismes de la gente porque en algunas regiones les declaran que me pueden escarmentar necrofílicamente pero en otras regiones les declaran que nunca pueden porque soy violador masturbatorio.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar