15 ene 2012

Marcha de la Dignidad y Asamblea Rebelde y Popular

El 14 de Enero no todos se quedaron en casa para ver el discurso del gobierno electo varios cientos de hombres y mujeres marcharon en la marcha de la dignidad bajo la consigna: De quien es Guatemala? ! construyamos el poder ! la caminata salio de la plaza Barrios y termino frente al cine Lux en donde en 1956 fue escenario de represión estudiantil y cinco universitarios murieron. 



diversar personalidades, miembros de organizaciones, artistas se sumaron al esfuerzo de romper el silencio este día en particular que para muchos representa el regreso de un pasaje oscuro en la vida del guatemalteco.





Posteriormente se llevo acabo la asamblea Rebelde Popular en donde diversas personas tomaron la palabra el resto pinto en carteles y papelografos tirados en sobre la 6ta avenida de la zona 1. La mujer de arriba y en medio tomo la palabra en nombre de los vendedores ambulantes para denunciar de la represión y persecusión que son parte del alcalde arzu



5 comentarios:

  1. Coman mierda hijos de puta, busquen trabajo huevones, si no tienen nada que hacer chinguen a sus madres o métanse una banana por el culo. Por personas como ustedes Guatemala está hecho mierda! Ladrones, delincuentes y huevones...

    Sigan provocando la guerra, yo voy a ser el primero en salir armado y romperles el culo a balazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te la llevas de muy cabron por lo menos da la cara, cobarde que se esconde en el anonimato, perro que ladra no muerde

      Eliminar
    2. Anónimo, su reacción es una muestra muy clara del proceso de militarización que vivimos las personas en este país. Es usted una personificación de la reproducción de la violencia que tiene raíces históricas en Guatemala. Ojalá y tenga la oportunidad de releerse, cuestionarse y transformarse. La actividad del sábado fue una manifestación pacífica, con contenido histórico y argumentación real en respuesta al traspaso de mando presidencial al señor Otto Pérez Molina que promovió en el pasado y seguramente continuará promoviendo en el presente y futuro acciones violentas y represivas en contra de la población.

      Eliminar
  2. anónimo, por cada muerto nos levantamos 10. esto no lo para ni tu general asesino ni nadie!!! hasta la victoria siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Recomiendo el onanismo masoquista de ventosear semblante a pantalones perfilados agudos con bates de base ball para zarandearlos parafilicamente a los célibes y a los voluptuosos como tambien a los pederastas para preservarlos castos de la fornicacion y del adulterio como tambien de las violaciones sexuales.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar