30 sept 2014

San Juan Sacatepéquez: Flores en Resistencia.





La lucha de miles de pequeños productores que se conoce como Flores en Resistencia de San Juan Sacatepéquez contrasta en color frente a un proyecto de la poderosa familia Novella. Y aun que los medios plegados a los intereses económicos del monopolio del cemento en Guatemala hacen ver la resistencia Kakchiquel como un pequeño grupo de inconformes,  las doce comunidades sanjuaneras sufren estos días por segunda vez la restricción de sus derechos frente a la voluntad de dos proyectos que prometen ser la mayor inversión de capital nacional.
















1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la inmunidad judicial a los implicados de secuestro del caso Colmenares de Colombia y del caso Siekavizza de Guatemala como tambien del caso Rosenberg de Guatemala y del caso Musa de Guatemala como tambien de la banda de Sacatepéquez de mi nacion Guatemala y de la familia de los Pérez de León de mi nacion Guatemala para mantenerlos libres de antejuicio porque mis secuestradores de las bandas de plagiarios son mentecatos en calumniarme con las razas aborigenes que protegerían clandestinamente en contra de mis calumniadores debido a que mis secuestradores que protegen a mis calumniadores están jugandose un sortilegio racial de retencion colonial por mis calumniadores. Un secuestrador es un clon que protege clandestinamente a las razas arias aborigenes en contra de las razas contrarias a las del clon secuestrador. Mis secuestradores prefieren mayoría absoluta de razas arias aborigenes en contra de mis calumniadores como etnia pero carecen de contacto popular en mi colonia que me anhelan secuestrarme como rehén de la paz del mundo por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien del cristianismo y de los extraterrestres, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y a la union popular mundial por causa de la religion mundial.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar