30 sept 2016

El Comité de Unidad Campesina CUC denuncia persecución.



hoy en conferencia el CUC denuncio una serie de hechos que preocupa pues puede ser el inicio de una jornada de criminalización a la organización campesina y comunidades rurales que luchan por sus derechos expresó. 

La captura el pasado 24 de septiembre de la coordinadora regional del CUC, Digna Dalila Mérida quien representa a 300 ex trabajadores y viudas de la finca San Gregorio Piedra Parada, fue acusada de cometer el delito de usurpación agravada. Digna Dalila representa a los ex trabajadores quienes fueron estafados por sus antiguos patronos y dueños de la finca y que por 30 años descontaron cuotas de IGSS y jamas lo hicieron efectivo a dicha institución por lo que el CUC lamento el accionar en contra de su militante. 

Otro caso denunciado fue lo ocurrido esta semana, el 28 de septiembre a las inmediaciones del proyecto cementero de la familia Novella, que estaría construyendo el llamado anillo metropolitano y para ello intenta despojar de tierras a por lo menos 30 familias, la empresa encargada de este proyecto necesario para sacar al mercado por lo menos 2.2 millones toneladas métricas/año cemento (al iniciar operaciones en 2017) fue acompañado por miembros de la Policía Nacional Civil y militares que se encuentran destacados para "resguardar" el orden en la comunidades luego que estas rechazaran la instalación de la planta de Cementos Progreso, San Gabriel. 

 

El CUC también mostró su solidaridad con el diputado Amilcar Pop de la bancada Winaq, a quien familias afines a la familia Novella y proyecto cementero acusan de obstruir la justicia luego que el 27 de agosto del 2015 intermediara para la liberación de un bus que trasladaba a manifestantes contra la corrupción. El bus fue detenido por varias horas en el anillo periférico y cientos de personas se movilizaron para solidarizarse con las personas y miembros de la resistencia de San Juan Sacatepéquez.

ningún medio escrito se presento a la conferencia de prensa.

5 comentarios:

  1. Solicito un juramento a las combinaciones secretas de los jareditas con el Diablo y una adjudicacion divina del Dios padre celestial Elohim con consagrarme divinamente para hostigarme masturbatoriamente con prominentes bates por las impúdicas de mi transversal ceñido a un harapo con compelerme semblante a los densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las tales por motivo de que las tales fueron necrofílicas por mis calumniadores.
    Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenderán sabotearme con ustedes para cometerme una derogacion de mis comentarios anteriores por motivo de cometerme crimen perfecto por un linchamiento sexual de mis calumniadores aunque esté exento de culpa debido a que las tales desean involucrarme involuntariamente a la perfidia de matarme a través de sobornarme sádicamente por las tales. Si Dios no es capáz de hacerme justicia por aberracion de mis calumniadores entonces es un Dios mentiroso que no tiene discernimiento donde todos perderemos tambien la paz del mundo por culpa de mis calumniadores con mi defuncion injustificada.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS ORGANISMO JUDICIAL DE GUATEMALA Y DE COLOMBIA COMO TAMBIEN PUEBLO DE GUATEMALA Y DEL MUNDO:
    Solicito a mi estado de coptacion otorgada por la cooperacha que acusó al presidente OTTO PÉREZ MOLINA y a la vice-presidenta ROXANA BALDETTI del desfalco del caso la linea en Guatemala por culpa de mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masoquista por motivo de que tiene cómplices en mi vecindario quienes tambien son calumniadores apoyados todos juntos por mis secuestradores de las bandas de plagiarios quienes se dedican a sabotearme con ustedes como tambien a aniquilarme eventualmente por mis calumniadores aunque perdamos a la paz del mundo por mi muerte porque soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y del cosmos extraterrestre como tambien del cristianismo y de Guatemala debido a que prefieren a mis calumniadores. El problema es fraude necrofílico debido a que las bastardas de mi pasado querían lincharme sexualmente por la calumnia de disimulado donde ahora unicamente necesito a las secuaces sexuales de mi masoquismo. Por ejemplo, las bastardas de mi pasado me decían: gases quiere, gases necesita; donde evolucionan con: no era osado, pedos en la carne, su diario vivir; veme, veme, es un fósforo, es un fósforo; pedarlo quiero, pedarlo ero, pedarlo e...; vole, vole, vole, vole; vego, vego, vego, ingrado maldito; dela, dela, dela, al bat, al bat, al bat; violador, violadorazo, delincuentazo, delincuente; actualmente me dicen necrofílicamente: tuelo, tuelo, tuelo, tuelo. La razon abarca en el año de 1,993 en sector C1 ciudad San Cristóbal zona 8 de Mixco, donde mis calumniadores dijeron a la gente por mi parte: el caso es arrogancia, traidores por la razón que les doy de la calumnia, viles por la circunstancia de darme necrofilia traicionera; como consecuencia, el vecindario se agita con decirme: sáquenlo, mátenlo, histórienlo, derrótenlo, agárrenlo; la razon era porque mis calumniadores dijeron: estudiantes de mi cerebro, examinantes de mi cerebro; donde me dijeron: prófugo mental; y actualmente delator. Me estudiaron para examinarme con un fraude sexual por mi vecindario actual.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. Peerme abnegado del coito de saturarme semblante por la eminente silueta dorsal de los exorbitantes pantalones de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante de preservarme casto por convalecerme fidedigno de compelerme hostigante con el flirteo cortejante de las tales. Las bastardas son las culpables de mi prestigio sexual debido a que son impostoras de mi masoquismo con la necrofilia voyeurista pusilánime de mi candidez como tambien de mi concupiscencia masturbatoria para retractarme inverosímilmente de taimado por motivo de que me creen pasivo reservado con mis secuaces sexuales fortuitas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  4. Peerme abnegado del coito de saturarme semblante por la eminente silueta dorsal de los exorbitantes pantalones de las secuaces de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo por zarandearme extasiante de preservarme casto por convalecerme fidedigno de compelerme hostigante con el flirteo cortejante de las tales. Las bastardas son las culpables de mi prestigio sexual debido a que son impostoras de mi masoquismo con la necrofilia voyeurista pusilánime de mi candidez como tambien de mi concupiscencia masturbatoria para retractarme inverosímilmente de taimado por motivo de que me creen pasivo reservado con mis secuaces sexuales fortuitas.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  5. El origen de los violadores sexuales es de que cuando son novatos sexuales, los tales, son mentecatos para cortejar a las candidatas matrimoniales o sexuales donde las tales los repudian por incompetentes. El origen del violador de infantes es de que tuvo una niñez frustrada, o más bien, las niñas adolescentes desean a un adulto mayor como objeto sexual. En mi caso fuí discriminado sexualmente por rogativo y hasta por profanado de disimulado en 24 años de calumnia sexual desde el año de 1,992 por mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual frustrado por mis calumniadores de mi masoquismo por las secuaces sexuales masturbatorias. Hice la paz del mundo y tambien soy encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres y del cristianismo donde morí en 3 ocasiones por la calumnia de violador sexual masoquista y ahora les doy una remuneracion lucrativa a mis esposas bígamas de mi poligamia del mundo paranormal porque me especulan de violador sexual masoquista. El origen de los violadores sexuales es de las mujeres petulantes y quisquillosas con los ineptos sexuales. El prevaricador es un disidente de la ética humana por donde empezaron a calumniarme mis calumniadores polares surrealistas y ahora tiene cómplices auxiliares quienes tambien son calumniadores contiguos a mi casa con la ayuda de las bandas de secuestradores para exterminarme apologalmente con la pérdida de la paz del mundo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar