La semana pasada y por varios días consecutivos el tribunal que conoce
el caso por Genocidio en contra de Ríos Montt y Rodríguez Sánchez se
traslado a Quiché para conocer allí los testimonios de las mujeres
víctimas y sobrevivientes de violencia sexual así como relatos y
testigos de una de las regiones más castigadas por la contrainsurgencia
implementada en contra del pueblo maya Ixil.
Este espacio se dedica a las Comunidades de Población en Resistencia CPR(s) que durante la guerra en Guatemala resistieron en las selvas la ofensiva contra-insurgentes del ejercito de Guatemala, negándose a abandonar el país. Aquí presentamos las luchas del pueblo de Guatemala que se niegan a aceptar un modelo de acumulación basado en el expolio, la vida de la resistencia, amor, y rebeldía del pueblo de Guatemala.
Mi culpa sexual fue haber buscado a mis secuaces sexuales de mi masoquismo voyeurista para calumniarme de autocrimen con la necrofilia voyeurista porque soy incógnito pretendiente que me infirieron a inverosímiles calumnias de victimario y tambien de hostigador por las ironías de la gente en resarcirme necrofílicamente en el vituperio de la austeridad recatada por parte de las bastardas sexuales quisquillosas que visten sexy para el recato de injuriarme en la pendencia culminante de la necrofilia por disimulado según me consideran hipócrita. A tal circunstancia se le denomina perplejidad sexual donde mis vengadores anónimos son incógnitos individuos telepáticos.
ResponderEliminarAtentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.
La solucion para mi secuestro sexual por mis plagiarios en especularme por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres para la union popular aborigen mundial y para la paz del mundo es de mis suplentes sexuales de mi masoquismo voyeurista en vez de mis suspicaces obsequiosas que me denigran de impertinente donde Guatemala sufrió desde el año de 1,992, 26 años de oprobio sexual por difamarme por mis calumniadores que mis plagiarios protegen clandestinamente para dividir a los pueblos aborigenes en mi contra. El calumniador engaña a la gente para dividirla en mi contra con tantas diferencias de difamacion.
ResponderEliminarAtentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.