2 jul 2018

Comunidades de Población en Resistencia. / C.P.R. Urbana: Desfile del Orgullo y por la Diversidad.

Comunidades de Población en Resistencia. / C.P.R. Urbana: Desfile del Orgullo y por la Diversidad.:   Una agenda legislativa conservadora y propia de un congreso plagado de prejuicios contra la diversidad de pensamiento y preferencia...

2 comentarios:

  1. Mis calumniadores auxiliares a los telepáticos de los vórtices virtuales residen en los lotes 12 y 13 de la manzana "R" del sector 5 de los claveles de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala. Resido en el lote 10 manzana "R" de tal sector donde las tales desde el año 2,006 estuvieron pedorreandome con la necrofilia voyeurista donde ahora el sector los claveles desde el año 2,012 están pedorreandome en conjunto donde la comisaría # 13 de la policia nacional civil de Guatemala me dimitió del vecindario pedorreador en Julio del 2,016 en el blog de la policia y en la red social de YOUTUBE como posiblemente tambien en el organismo judicial de Guatemala.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Solicito a mi resarcimiento masoquista cortejante de mis secuestradoras de las bandas de plagiarios porque me tienen cautivo en mi colonia porque mantengo a la paz del mundo y a la union popular por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y de los extraterrestres donde mis calumniadores me tienen hostigado con la necrofilia voyeurista por engaño a Guatemala con la objecion de mantenerme áustero sexualmente como calumnia sexual de difamarme de taimado dependiente debido a que los tales nunca desean que tenga esposa desde el año de 1,992 porque era vírgen soltero y ahora desean aniquilarme con la necrofilia voyeurista por medio de desvirgarme masturbatoriamente como frigidez sexual con mis secuestradores de las bandas de plagiarios que me mataron múltiplemente para que adquiriera ser encarnacion divina de tales deidades culminante a un Dios e ídolo apático que unicamente desea cautivarme en la pérdida religiosa de un Dios e ídolo indolente de mi sexualidad masoquista indumentario.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar