5 may 2020

La inversión extranjera del 2021 como apuesta para la reactivación económica de Guatemala, será la imposición de un modelo de expolio.


El domingo, el presidente hablaba de que Guatemala se encontraba en una posición privilegiada y que su apuesta para el otro año para la reactivación económica iría en torno a inversión extranjera. 



Las caídas del los precios del petroleo parecen que están haciendo ver una vez más en la minería y la generación energética, la apuesta de la élite económica que nos gobierna y su vocero en la presidencia claro lo ha dejado entrever.





Recordamos la restricción de garantías con las que este gobierno empezó y muy a los estilos del gobierno Patriota de Otto Pérez Molina que impulsó la entrega de los recursos naturales a manos extranjeras, por lo que no es de dudar que para el otro año tendremos la profundización de la agenda de expolio, la suspensión de garantías y la militarización para garantizar la operación del capital extranjero.


El presidente también mencionaba que no hay necesidad de una ley cuando hay voluntad y en efecto las les del país de poco sirven para las mayorías cuando la voluntad del capital y los de arriba se impone en los territorios.



Presentaré en estos días, fotos de las resistencias a los mega proyectos, imágenes que podrían volver para los próximos años.
Defenderemos siempre la vida y a la madre tierra.







Fotos de Archivo de la resistencia Pacifica de la Puya.

3 comentarios:

  1. Solicito una investigacion de San Lucas Sacatepéquez y de la colonia CentroAmérica de la zona 7 de la ciudad de Guatemala porque me calumniaron de prevaricador en San Lucas Sacatepéquez con la necrofilia denominada ley Monsanto para desviarme con el servicio a domicilio FOR GENTLEMEN donde me jugaron una broma de no complacerme verosímilmente por el dinero de secuestradores que estaba abajo del ropero de mi padre que por gastarlo en el servicio a domicilio mataron a mi padre y nos fuimos a vivir en la colonia CentroAmérica donde cometí el error de solicitar la necrofilia de San Lucas Sacatepéquez con el ademán de que la ultima prostituta de San Lucas Sacatepéquez dijo que se me podía como en donde mis calumniadores telepáticos de los vórtices virtuales que me adivinan el pensamiento mintieron en decirme vole vole vole donde ahora la colonia CentroAmérica me calumnia de abusivo con la película PURO MULA del actor TORTRIX CACHITO DE SAL sin capturarme por la comisaría #14 porque prefirieron a los bates de base ball de la colonia Tikal 2 de la misma zona para pedorrearme a batazos que en consecuencia hay calumnia sexual en mi colonia actual. Ahora se llama ley Monsanto o ley de las semillas.

    ResponderEliminar
  2. El falso Lucifer quien es el impostor del verdadero Lucifer y del verdadero Luzbel es canalla e injurioso por los chismes de la gente que me ha ganado enemigos por los chismes resueltos por la injuria del tal cuando se exaspera de la apología de la gente y tambien es canalla en retractarme de las soluciones y de los chismes prosélitos. El tal mató a Jesucristo de la película de Mel Gibson denominada LA PASION DE CRISTO con mis calumniadores de los vórtices virtuales que me leen el pensamiento psíquico bajo las calumnias de prófugo mental en calidad de prevaricador y de violador sexual masoquista por la necrofilia denominada actualmente como ley Monsanto o ley de las semillas o simplemente estado de coptacion. Es un demonio devorador de mis conversiones paranormales de las deidades religiosas de Guatemala y de los países del mundo como tambien de los extraterrestres y del cristianismo y de los planetas de los calumniadores en calidad de falso Dragón del Apocalipsis de la biblia unicamente para supeditarme mentalmente con la muerte culminante por el amor que le tiene a mis calumniadores para retractarme provisionalmente a mi muerte culminante por los tales que ocasionaron tambien corona virus en la tierra y otros incidentes genocidas por los secuestradores de los planetas de los calumniadores que mataron a Jesucristo en la película de MEL GIBSON denominada LA PASION DE CRISTO donde Jesucristo quiere el fin del mundo y el regreso de Cristo Jesús en la red social de YOUTUBE y el GOBIERNO DE YESHUA UNGIDO DE HASHEM en vano por mis calumniadores que lo intimidaron.

    ResponderEliminar
  3. POR LA CALUMNIA DE PREVARICADOR LA GENTE DE LA DÈCADA DE LOS AÑOS 90'S DEL SIGLO 20 ME ODIABA PERO CALUMNIADOR FALLÒ CON MATAR A LA GENTE QUE ME AMABA PORQUE DECIAN QUE ERAN CÒMPLICES DE MI CINISMO DONDE LA GENTE CON EL PASAR DEL TIEMPO ME DIERON POR INOCENTE PARA RECOMPENSARME SEXUALMENTE CON MI MASOQUISMO INDUMENTARIO PERO MIS CALUMNIADORES ME TRAICIONARON SEXUALMENTE CON CALUMNIARME DE HOSTIGADOR MASOQUISTA. LAS VICTIMAS FUERON MÒNICA SANTA MARÌA DEL PROGRAMA TELEVISIVO NUBELUZ (NUBERENGUE), PACO STANLEY DEL PROGRAMA TELEVISIVO MEXICANO PÀCATELAS, MODELO DE CANTANTE ROBERT PILATUS DEL GRUPO MUSICAL MILLI VANILLI, LOUISA DEL GRUPO MUSICAL RAPERO TLC (INTEGRANTES TELMA, LOUISA Y CHILLI), AL SEÑOR JESUCRISTO EN LA PELICULA DENOMINADA LA PASION DE CRISTO DE MEL GIBSON Y A MI RESUCITADO PADRE EN SAN LUCAS SACATEPÈQUEZ POR UN DINERO DE SECUESTRADORES DONDE UNA SEÑORA ME INCITÒ A CORTEJAR A LAS MUJERES DE TAL PUEBLO PARA QUE ME VENTOSEARAN PORQUE DEDUCIAN QUE ME PODIAN RESARCIR.

    ResponderEliminar