24 jul 2012

IV Congreso Latinoamericano de Payasos

"Ser payaso es cosa seria", gritaban en coro los alegres y multicolores entusiastas artistas de la risa, quienes para hoy vestían sus mejores trajes para el desfile del IV congreso de payasos Latinoamericanos.
El Sindicato de Trabajadores de Artistas de Guatemala y Similares (Stragys) organiza por cuarto año consecutivo el congreso de Payasos latinoamericanos en donde se espera la participación por cerca tres días de payasos de toda América.

Centenares de payasos y payasas de varios países participaron hoy en el desfile de inauguración del congreso de la risa que busca el intercambio de técnicas de humor.

Es una encuentro  que nos permite intercambiar experiencias, técnicas e innovar conocimiento para que por América se ria, se baile y se cante expreso un payaso Mexicano que desde hace dos días llego a Guatemala para participar en el evento.








"La idea (del Congreso) surgió hace cuatro años en Guatemala para fomentar la hermandad entre países", comentó Colorín, uno de los organizadores, quien agregó que asisten artistas de Costa Rica, Honduras, Perú, El Salvador, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, así como de Estados Unidos.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS DEL ORACULO SAGRADO:
    Solicito la difusion noticiosa de mi oprobio sexual con mi país Guatemala por unos impostores polares de un vórtice virtual que me especula apologalmente con adjudicarme de violador sexual por mi secuela de adjudicarme de prevaricador por mi adagio necrofilico de mi parafilia voyeurista por el reportaje y la consulta popular de los sitios REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN como tambien del sitio ENTRANDOENLAMADRIGUERA.BLOGSPOT.COM que informa del paradero de mis impostores polares del vórtice virtual. Tambien solicito la demanda web de todos los sitios de internet que comenté la publicacion noticiosa de tal oprobio sexual con mi país Guatemala porque el vórtice virtual los disuadió apologalmente. Si no difunden la noticia entonces quedaran impunes con mi secuela de solicitarles una plegaria de mi defuncion a la edad de 55 años sin la cenilidad respectiva porque estoy exasperado de mi perpetuidad funesta paranormal por la imprecacion ajena de dimitirme precedente. Póstumo a mi muerte vendrá la division humana y social del mundo porque soy el representante de la paz del mundo y el lider de las clases humanas de todas las índoles.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar