15 feb 2013

Estudiantes y comunidad Normalista acceden a dialogar, esta vez sin deponer medidas ante reiteradas Mentiras de la Ministra.

Hoy la ministra de Educación Cynthia del Águila "acepto" el dialogo bajo sus condiciones con la comunidad normalista que cumplió diez días a las afueras del Ministerio de Educación -MINEDUC-. La ministra sin embargo espera como condición para el "dialogo" la entrega de la normal de Huehuetenango y el retiro del carril auxiliar frente al ministerio que los estudiantes mantiene ocupado pacificamente para exigir el dialogo. 

sin embargo en conferencia de prensa hoy los estudiantes anunciaron que no deponeran las medidas pues en reiteradas ocasiones la Ministra "Patriota" y las autoridades del MINEDUC han anunciado que dialogaran mientras logran ganar tiempo frente a los estudiantes cuando estos deponen sus medidas, esta vez los estudiantes, padres y maestros anunciaron que no pretenden retirar sus acciones en defensa de la educación pues como regularmente esta demostrado las mesas de dialogo no garantiza la solución de las problematicas. 




los estudiantes juegan juegos cooperativos y debaten sobre la reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario