4 abr 2013

Sindican a Otto Perez Molina de Violaciones a los Derechos Humanos



Hoy en conferencia de prensa diversas organizaciones sociales señalaron al presidente Otto Perez Molina por  no actuar en contra de grupos de paramilitares y de guardias blancas que operan impunemente para la persecución política de defensores de derechos Humanos.

El no actuar, dijo la Activista Claudia Samayoa,  lo hace responsable de lo que rechazo se trate de simples actos de violencia común en alusión a las declaraciones del Presidente por la muerte violenta de sindicalistas en diversas partes del país. 

El caso mas reciente de secuestro de cuatro lideres Xinkas y el  asesinato de de Exaltación Marcos, secretario  de actas del gabinete de la comunidad de Santa María Xalapan por solo mencionar un caso: no pueden ser visto fuera de una lógica de conflictividad producto de un proyecto económico alejado de las necesidades y el bien común comento un defensor de derechos humanos que exhorto al gobierno a que investigue a los responsables de estos hechos violentos asi como el asesinato de sindicalistas en meses recientes.


1 comentario:

  1. Mi culpa sexual fue haber buscado a mis secuaces sexuales de mi masoquismo voyeurista para calumniarme de autocrimen con la necrofilia voyeurista porque soy incógnito pretendiente que me infirieron a inverosímiles calumnias de victimario y tambien de hostigador por las ironías de la gente en resarcirme necrofílicamente en el vituperio de la austeridad recatada por parte de las bastardas sexuales quisquillosas que visten sexy para el recato de injuriarme en la pendencia culminante de la necrofilia por disimulado según me consideran hipócrita. A tal circunstancia se le denomina perplejidad sexual donde mis vengadores anónimos son incógnitos individuos telepáticos.



    Atentamente:

    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,

    Documento de identificacion personal:

    1999-01058-0101 Guatemala,

    Cédula de Vecindad:

    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,

    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar